Novena.- LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y EXTRAVÍOS.

I.- Entrega del producto:

El producto solicitado será entregado en perfecto estado en la dirección señalada por el socio en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse, se agradece que el socio indique una dirección en la que pueda realizarse dicha entrega dentro del horario laboral habitual.

Fitness Renove no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el socio en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.

Se informa al socio de la posibilidad de que un mismo pedido se realice en varias entregas.

II.- Plazo de entrega:

El plazo máximo fijado para las entregas será de 45 días, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre 7 y 10 días, a contar desde la fecha de formalización del formulario de pedido.

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico/SMS al socio para que tenga conocimiento del estado de su pedido y calcule que el plazo medio de entrega desde que el producto sale de nuestros almacenes es de 5 días.

Para el conocimiento del estado del pedido, el socio puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 916287429 o de la dirección de correo electrónico fitnessrenove@fitnessrenove.com .

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del socio el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.

En el caso de retrasos en la entrega imputables a Fitness Renove, el cliente podrá anular su pedido conforme al "procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del cliente por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa achacable al cliente.

III. Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío:

En el correo electrónico/SMS donde se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de Fitness Renove, se facilitará el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de mensajería responsable de la entrega para que el cliente se ponga en contacto con aquella en el caso de que surja cualquier incidencia o imprevisto en la entrega.

Si en el momento de la entrega el cliente está ausente, el empleado de la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando la forma de proceder a una nueva entrega.

Si transcurren 15 días desde la salida del pedido y el cliente no lo ha recibido, éste deberá ponerse en contacto con Fitness Renove. En el caso de que el cliente no proceda de esta manera, pasados 30 días hábiles el pedido regresará a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no pudo realizarse la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería realizará una investigación, la cual tiene una duración media que oscila entre 4 y 6 semanas.

IV. Diligencia en la entrega:

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que, por cuenta de Fitness Renove, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, el cliente detectase cualquier incidencia como un golpe o una rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por éste en el envío, éste se comunica a comunicárselo a Fitness Renove en el plazo máximo de 5 días hábiles.

 

Décima.- DEVOLUCIÓN.

I.- Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados a Fitness Renove podrá ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s en el plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Sólo se aceptarán las devoluciones que contengan los siguientes requisitos:

El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre que fue enviado por Fitness Renove o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a Fitness Renove, el procedimiento será gratuito. En caso contrario, el coste será de 50 €.

Para formalizar la devolución, el cliente deberá acceder a su cuenta en la página web http://www.fitnessrenove.com y seguir los pasos indicados en la casilla "devoluciones". 

Una vez confirmada la devolución, Fitness Renove enviará un correo electrónico al cliente con la fecha en la que deberá realizarse la citada devolución.

Fitness Renove no se hará responsable de los gastos ocasionados en las devoluciones en las que no se respeten los pasos establecidos en este procedimiento.

II.- Reembolsos:

La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos el coste del procedimiento de devolución (en los casos en los que la devolución no sea por causas imputables a Fitness Renove).

En cuanto a las anulaciones y devoluciones parciales, estas darán lugar a reembolsos parciales, en la misma medida.

Fitness Renove gestionará el orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 15 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.