- PAGO.

El socio se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web por cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Antes de formalizar la compra, esas tarifas se le comunicarán al socio.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en http://www.fitnessrenove.com en la sección “Mi cuenta

El socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante la forma de pago establecida por Fitness Renove.

Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado por el socio vía telefónica o a través de correo electrónico, para que Fitness Renove pueda paliar con la mayor brevedad posible dicho error.

 

- SEGURIDAD EN LA TRANSACCIÓN DE PAGO.

Fitness Renove cuenta con los mejores sistemas de pago disponibles para garantizar la seguridad en las transacciones y se compromete a mantenerlos actualizados con los últimos avances tecnológicos.

Además, las transacciones de pago con tarjeta se realizan a través de dos entidades colaboradoras de reconocimiento y prestigio internacional que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizando un servidor que establece una conexión que provoca que la información se transmita cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del socio y del sitio web.